MGV, disparando en Las Vegas

Home / MGV, disparando en Las Vegas

CON UN PAR… DE MALETAS

DISPARANDO

EN LAS VEGAS

 

 

Estando en Estados Unidos no podíamos dejar de probar una de las cosas que nos llaman la atención de este país, sus armas.

Es algo que siempre nos ha creado una cierta curiosidad y este es el momento propicio para ver que se siente disparando.

Por todo el país hay multitud de empresas donde poder disparar con las medidas de seguridad oportunas. Nosotros elegimos Las Vegas como el lugar donde estrenarnos, concretamente la compañía MGV (Machine Guns Vegas).

Encontramos una oferta en la web de Groupon y no dudamos ni un momento en reservar. Pack de 9 disparos con pistola GLOCK 19, por 30$ por persona.

 

Llegamos media hora antes de la hora programada, como nos habían indicado. El local cuenta con parking público en la misma puerta, así que no tuvimos ningún problema para dejar el coche.

Nada más llegar, la puerta nos indica lo que nos vamos a encontrar al otro lado… Nervios!!!

Hablamos con las chicas de recepción y nos dicen que esperemos en la sala, que cuando llegue nuestro turno, nos avisarán.

Estamos impacientes y no nos podemos quedar sentados, así que damos vueltas por la sala curioseando todo lo que hay. Armas, posters y una televisión por donde podemos ver en directo las personas que están en las galerías disparando.

Los nervios cada vez van a más!!! Nunca hubiésemos pensado hacer algo así, la verdad…

Y de repente, nos llaman… Este es el justo momento donde piensas… para que me meteré yo en estos líos… jajaja

Nos dan unas pequeñas instrucciones de seguridad y nos ponemos unas gafas y unos cascos. Seguidamente pasamos a la sala de disparos.

Hay unas 7 galerías de tiro y a nosotros nos colocan justo en la mitad. Elegimos las dianas sobre las que queremos disparar, ya que hay varios modelos diferentes, y nuestra instructora las coloca.

Sin más dilación… PUM!!! con el primero te quedas alucinado!!! que fuerza tiene la pistolita!!! Pero, como que quieres más…

Intentamos apuntar lo máximo posible, mientras el poster bambolea por la fuerza del disparo anterior. Cada vez los disparos son más seguidos, al final ya, en plan metralleta… Y cuando estás en el momento culmen, se acabó!!

Ainss, como que te quedas con las ganas. Cuando le has pillado el punto, ya se han acabado las 9 municiones… :-(

Conclusión: Uno de los subidones de adrenalina más grandes que jamás hemos vivido. Sin duda, para repetir!!

Tras los disparos la instructora nos deja hacernos unas fotos con las armas ya descargadas y los resultados de nuestros disparos.

El arma utilizada, como ya hemos dicho antes, fue una Glock 19 9x19mm Parabellum, una pistola semiautomática y muy popular por ser la pistola usada por los cuerpos policiales, agencias de seguridad y fuerzas armadas en más de 50 países. Ahí es ná!!

Tengo que reconocer que a Javi se le dio bastante mejor que a mí. Obtuvo muchos más puntos en la diana.

A mí, de todas, todas, se me iban para arriba… :-( , pero estoy segura que con un poco más de práctica, iba a mejorar bastante.

El local se encuentra bastante alejado del Strip, como a 10 minutos en coche.

Nosotros llegamos hasta allí sin ningún problema con el GPS, pero si no cuentas con vehículo alquilado, te pasan a recoger con este “MegaFurgón”. Vaya pasada, ¿no me digáis que no mola?

Queremos advertir que no somos violentos ni nada por el estilo. Es una experiencia que solo hemos hecho 1 vez y puede que jamás volvamos a repetir… bueno, ¿quizá en otro viaje a Norteamérica?… jajaja 😉

Solamente queríamos probar una experiencia típica más, como las que vivimos por el resto del país.

¡¡¡Y nos ha molado mucho!!!

En su web MGV (Machine Guns Vegas) podréis encontrar información de todas las armas disponibles y precios. También cuentan con experiencias en exteriores.

Vídeo disparos

Y hasta aquí: “Con un par… de maletas disparando en Las Vegas

También te puede interesar…

7 Montañas Mágicas
7 Montañas Mágicas
Nuestra boda en Las Vegas
Nuestra boda en Las Vegas
Hotel Stratosphere, Las Vegas
Hotel Stratosphere, Las Vegas
Vídeos EEUU
Vídeos EEUU
Comparte si te ha gustado
Contact Us

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search