Saharan Motor hotel, Sunset Boulevar. Los Ángeles

Home / Saharan Motor hotel, Sunset Boulevar. Los Ángeles

CON UN PAR… DE MALETAS

EN EL

SAHARAN MOTOR HOTEL

LOS ÁNGELES

 

 

Sobre la 1 de la madrugada llegamos agotadísimos, tras el largo día de visitas y trayectos, al que será nuestro alojamiento para las dos siguientes noches en Los Ángeles.

Nuestro GPS nos lleva sin ningún problema hasta la puerta del Saharan Motor Hotel ubicado en el área de West Hollywood  en el famosísimo Sunsent Boulevard.

La primera impresión del hotel fue muy buena!!

De estilo californiano total. Una enorme piscina en medio de un gran patio y todas las habitaciones rodeándola. Muy a lo “Melrose Place” ;-)

La habitación es muy amplia y la cama gigante, además de cómoda.

Hay televisión, teléfono, WIFI gratuito (con muy buena señal), calefacción, aire acondicionado, plancha, mininevera, cafetera y microondas.

El baño es bastante nuevo y limpio. Tiene secador de pelo y amenities básicos. La ducha y el agua caliente están bastante bien.

Por las mañanas se sirve en la recepción un pequeño desayuno básico con café, té, zumo, gofres (para hacerse uno mismo) y muffins.

También cuenta con aparcamiento gratuito, algo que nos parece indispensable y necesario para estar en Los Ángeles con coche de alquiler.

Tuvimos algunos problemas para aparcar. No es que no hubiera plazas libres, sino que teníamos un coche tan grande que nos constaba mucho maniobrar en el parking.

El precio de la habitación fue de 90$ por noche, algo que nos parece muy razonable para los precios que tienen los alojamientos en Los Ángeles.

El hotel se encuentra bastante cerca, a poco más de 2 km, de la zona del Walk of FameTeatro Kodak y Hollywood, así que se puede ir tranquilamente caminando.

En Sunset Boulevard hay multitud de restaurantes, salas de fiestas, hamburgueserías, supermercados y tiendas de conveniencia.

Habíamos leído antes de ir, que la zona no era muy segura por la noche. Salimos a cenar por los alrededores y la verdad que salvo algún vagabundo durmiendo, no vimos absolutamente nada raro.

En definitiva: un hotel bastante básico, práctico, sin lujos, pero con buena ubicación y a un precio acorde con lo ofertado.

Vídeo Saharan Motor Hotel

-PRÓXIMAMENTE-

Y hasta aquí: “Con un par… de maletas en el Saharan Motor Hotel, Los Ángeles

También te puede interesar…

Oatman, pueblo fantasma. Ruta 66
Oatman, pueblo fantasma. Ruta 66
Peggy Sue´s Dinner, Ruta 66
Peggy Sue´s Dinner, Ruta 66
Kingman, Ruta 66
Kingman, Ruta 66
Vídeos EEUU
Vídeos EEUU
Comparte si te ha gustado
Contact Us

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search