Motel 6 Jackson Hole, Wyoming

Home / Motel 6 Jackson Hole, Wyoming

CON UN PAR… DE MALETAS

EN EL MOTEL 6

DE JACKSON HOLE

WYOMING

 

 

Tras un largo viaje con varias escalas y recogida del coche de alquiler (unas 24 horas aproximadamente), llegamos hechos polvo a nuestro primer alojamiento del viaje, el Motel 6 en la población de Jackson Hole.

Son ya las 10 de la noche, mañana queremos madrugar y estamos cansadísimos, así que sin más dilación hacemos el registro de entrada muy eficazmente y nos asignan habitación. Directamente al sobre!! no podemos más!!

A la mañana siguiente y con energías renovadas, las cosas ya se ven de otra manera… Así que empieza nuestra aventura!!

Recogemos las pocas cosas que hemos sacado de las maletas y las bajamos al coche, este será el ritual de todas las santas mañanas, ya que casi todos los días cambiaremos de alojamiento.

Lo bueno de estos moteles es que tienen parking de fácil acceso a las habitaciones. Lo malo… que nos tocó en un segundo piso, así que la facilidad se esfumó al instante… :-(

La habitación es bastante básica, pero nueva y con una moderna decoración. Tiene dos cómodas camas dobles, una mesa, un par de sillas, televisión y climatizador.

Del baño cabe destacar su amplitud y limpieza, está impoluto!! Lo que no hay son artículos de aseo personal, tan solo una pastilla de jabón en el lavabo y otra en la ducha.

Como punto negativo tenemos que destacar que el WIFI es de pago, 3$ al día por cada dispositivo. No podemos decir cómo funciona, pues no lo hemos contratado, llegamos tarde y nos vamos pronto… así que, ni tiempo hemos tenido.

Otra de las rutinas matutinas, será llenar una nevera de hielos. En casi todos los alojamientos cuentan con máquinas de hielo gratuitas para los huéspedes. Esto no lo hemos visto antes en ningún país, pero aquí parece muy común.

Como aún no tenemos nevera, pues acabamos de llegar, nos acercamos a un supermercado Whole Foods, que se encuentra justo enfrente. Hacemos la primera compra del viaje, refrescos, patatitas, algo de comida y por supuesto la nevera de corcho blanco (5$) que nos acompañará en nuestra aventura por el principal parque nacional del país, Yellowstone!!

Encantados con nuestra nueva amiga, la nevera… volvemos al hotel a llenarla de hielos.

Hacemos el registro de salida, otra vez muy rápidamente y dejamos plasmada nuestra firma para los futuros huéspedes ;-)

Damos una vuelta para ver la piscina que no probaremos… hace un frío que pela!! Pero nos parece que tiene muy buena pinta, quizás a mediodía y con un día soleado…

El hotel no ofrece servicio de desayuno, pero en la recepción puedes tomar té y café gratuito. También hay una máquina expendedora con refrescos y snacks.

En conclusión un hotel muy básico y sencillo para pasar tan solo 1 noche. Nada especial.

El precio, muuuuy caro 136$ por noche.

Una barbaridad sí, pero es a lo que nos tendremos que acostumbrar de aquí en adelante. Los hoteles en Estados Unidos tienen una relación calidad precio, penosa!! Como comparación, en Europa pagaríamos como mucho de 50€ la noche por un motel de carretera de las mismas características. Así que figuraros, como para reservar en un 5 estrellas…

Lo reservamos a través de la web Hoteles.com, con una antelación de 2 meses aproximadamente. Y menos mal!! Porque no había sitio, cuando llegamos había un cartel en recepción que ponía que el hotel estaba completo, solo clientes con reserva. Esto lo vimos más de una vez durante el viaje, así que estar atentos si no os queréis quedar sin alojamiento o tener que pagar un dineral por una habitación.

Con todos los deberes ya hechos, nos montamos en nuestro flamante Impala y nos disponemos a hacer la primera visita del día, el peculiar pueblo de Jackson Hole, situado a tan solo 5 minutos en coche del motel.

Vídeo Motel 6 Jackson Hole

Y hasta aquí: “Con un par… de maletas en el Motel 6 Jackson Hole, Wyoming

También te puede interesar…

 Jackson Hole, ciudad de cowboys
Jackson Hole, ciudad de cowboys
Parque nacional Grand Teton
Parque nacional Grand Teton
Parque nacional Yellowstone
Parque nacional Yellowstone
Vídeos EEUU
Vídeos EEUU
Comparte si te ha gustado
Contact Us

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search