CON UN PAR… DE MALETAS

EN INDIA

DÍA 9

VARANASI – MUMBAI

Hoy no madrugamos demasiado. Nuestro avión no sale hasta las 11:50h.

Desayunamos tranquilamente y nos quedamos por el hotel haciendo un poco de tiempo y sacando unas fotillos.

El taxi para que nos llevara al aeropuerto, lo reservamos en el Hotel por 1700 R. carisísimo, es mejor salir a la calle con las maletas y parar un taxi, os puede costar hasta menos de la mitad.

El trayecto desde el hotel hasta el aeropuerto es de casi 1 hora.

El vuelo sale a la hora prevista 11:50h. Volamos otra vez con la compañía Kingfisher.

No existen vuelos directos desde Varanasi hasta Mumbai, así que es inevitable hacer una escala en Delhi.

Una escala muy curiosa, nunca antes lo habíamos visto.

Cuando llegamos a Delhi, todos los pasajeros se bajaron del avión, menos nosotros y otra pareja. Se subieron los técnicos de limpieza, le dieron una pasada rápida al avión, y enseguida se empezaron a subir nuevos pasajeros para viajar a Mumbai.

Fue una escala curiosa, sin bajar del avión jeje.

A la hora prevista llegamos a Mumbai, 16:10h.

Contratamos un taxi prepagado en el aeropuerto, 350 R. hasta Colaba.

Tardamos casi una hora en llegar.

El tráfico de Mumbai aunque también es caótico, es muy distinto, por las carreteras principales, sólo circulan vehículos a motor.

Nos alojamos en el Barrio de Colaba, barrio por excelencia para los turistas.

Hotel Fariyas ****

25,off Arthur Bunder Road. Colaba.Mumbai 400 005

telf: +91-22-6141-6141

india096 1024x685 - India día 9: Llegada a Mumbai
india097 1024x685 - India día 9: Llegada a Mumbai

Lo reservamos desde la página de hotels.com , 4 noches en habitación doble con desayuno incluido por 383,76 €.

El hotel está bien. Agradable y limpio. Buen servicio.

Lo mejor es la localización, está a 2 minutos andando del malecón y a 10 minutos de la puerta de la india. Muchos restaurantes y tiendas por la zona.

Hicimos el checkin y nos instalamos en la habitación.

Las vistas desde la ventana no eran todo lo idílicas que esperábamos. Estábamos alojados enfrente de un slum.

india098 1024x482 - India día 9: Llegada a Mumbai

Una de las cosas que más nos llamó la atención nada más llegar a Mumbai, es la cantidad de cuervos que hay en la ciudad, y el ruido que hacen.

Es algo que no habíamos leído en ningún sitio, y es sorprendente!!!

india099 1024x644 - India día 9: Llegada a Mumbai

Ya estaba casi anocheciendo y decidimos salir a dar una vuelta, para situarnos un poquito en el barrio.

Dimos un buen paseo por el malecón, frente al mar y luego decidimos ir a una calle un poco más comercial para cenar algo.

Llegamos a la zona de Fort , súper comercial, con cientos de puestitos que abarrotan las aceras, no teniendo sitio casi ni para pasar.

Vimos un McDonalds y decidimos cenar, 2 menús 450 R..

Cuando salimos de la cena, se nos acerca un chico occidental, y nos pregunta, con cierta timidez, que si estaríamos interesados en ir a Bollywood, para hacer de extras en la grabación de una película.

Ya habíamos leído antes de ir a India, que solían contratar a occidentales para que las grabaciones parecieran más reales.

Por supuesto, le dijimos que SI !!!! (teníamos hasta un día reservado para ello).

Nos dijo que la grabación sería para el día siguiente. Nos recogerían en aquel mismo lugar a las 8 de la mañana y volveríamos a las 9 de la noche. Por nuestro “duro trabajo de actores” nos pagarían 500 R. a cada uno, además de alimentarnos durante todo el día.

Le dimos las gracias al chico, y quedamos allí para el día siguiente ir a trabajar…

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8, que nos vamos a grabar a Bollywood!!!!

Conclusiones del día

Presupuesto: 2700 R

Lo peor: Los contrastes de Mumbai

Lo mejor: Nos contratan para Bollywood

PREPARATIVOS: Preparativos viaje India. Presupuesto, itinerario, transportes… www.conunpardemaletas.com/preparativos-viaje-india
India día 1: Toma de contacto con la India www.conunpardemaletas.com/india-dia-1-toma-de-contacto
India Día 2: Birla House – Tumba de Humayun – Templo del Loto – Conaugth Place www.conunpardemaletas.com/india-dia-2-new-delhi
India día 3: Raj Ghat – Jama Masjid – Chadni Chow – Paharganj www.conunpardemaletas.com/india-dia-3-old-delhi
India día 4: Agra. Taj Mahal y Fuerte Rojo www.conunpardemaletas.com/india-dia-4-agra
India día 5: Delhi. Paharganj y Conaught Place www.conunpardemaletas.com/india-dia-5-delhi
India día 6: Varanasi, la Puja de la noche www.conunpardemaletas.com/india-dia-6-varanasi
India día 7: Sarnath y ghats de Varanasi www.conunpardemaletas.com/india-dia-7-sarnath
India día 8: Varanasi, surcando el Ganges www.conunpardemaletas.com/india-dia-8-ganges-varanasi
India día 9: Llegada a Mumbai www.conunpardemaletas.com/india-dia-9-mumbai
India día 10: Actores en Bollywood www.conunpardemaletas.com/india-dia-10-bollywood
India día 11: Sonrisas de Bombay www.conunpardemaletas.com/india-dia-11sonrisas-de-bombay
India día 12: Dobhi Gaht – Playa de Chopatty www.conunpardemaletas.com/india-dia-12-dobhi-gaht
India día 13: Isla Elefanta y Puerta de la India www.conunpardemaletas.com/india-dia-13-isla-elefant

Hasta la próxima etapa de “Con un par… de maletas en India