El Trovatore Motel, Kingman. Ruta 66 Arizona

Home / El Trovatore Motel, Kingman. Ruta 66 Arizona

CON UN PAR…DE MALETAS

EN EL

TROVATORE MOTEL

KINGMAN

RUTA 66 – ARIZONA

 

 

 

Para pasar la noche en Kingman, elegimos un motel con mucha historia. Está ubicado en plena ruta 66 y totalmente tematizado con motivos de la mítica carretera.

No tiene perdida, pues su enorme torre con un cartel de neón de más de 30 metros de alto, se ve desde bien lejos.

El motel se llama El Trovatore y comenzó su andadura nada más y nada menos que en el año 1937.

Como curiosidad decir que este motel fue el primero de todo el estado de Arizona en tener aire acondicionado y en el momento de su apertura el precio de las habitaciones era de 3$ por noche… casi igual que ahora!!

Nos dio la bienvenida Sam, el dueño, un hombre muy simpático y con mucho sentido del humor. Estaba acompañado por su perro Taco, que también nos saludó y acompañó durante todo el checkin.

El señor nos dio toda clase de información y consejos de la zona y nos contó alguna historia curiosa y divertida sobre el pueblo.

El parking, como en casi todos los hoteles, está en la misma puerta de la habitación, algo que nos gusta mucho y nos parece muy cómodo.

Cada habitación está decorada con fotos de artistas famosos. A nosotros nos adjudicaron la de Clark Gable, uno de los mejores actores de cine clásico y que como no podía ser de otra manera, estaba al lado de la de Audrey Hepburn… ;-)

Las habitaciones son bastante modestas, pero con lo necesario para pasar unas horas y seguir ruta. Tienen TV, baño privado, microondas, una pequeña nevera  y conexión WiFi gratuita.

Como punto positivo destacaríamos que la cama que era muy grande y cómoda y como negativo que el baño, aunque limpio, era bastante antiguo y oscuro.

El precio de la habitación es de 85$ por noche. Algo que nos parece bastante bien, para los precios que tienen los alojamientos en Estados Unidos.

Que quede claro que no es un lugar lujoso, pero es un auténtico motel del oeste Americano.

Lo más curioso del hotel es que en su fachada está dibujado el mapa de la ruta 66 más grande del mundo!!

Un enorme mural de lado al lado del edificio hace que recorras la Ruta 66 en un momentito, desde Illinois en Chicago hasta Santa Mónica en California.

El motel es bastante grande y frente a la fachada principal del enorme mapa hay otra gran zona de habitaciones, estas ambientadas con dibujos de personajes animados. Un lugar muy pintoresco.

Todos los exteriores están muy bien ambientados, te hacen sentir en plena Ruta 66.

También cuenta con lavandería y zona de barbacoa.

En el parking hay una enorme señal de la ruta 66 en el suelo, genial para poder sacar fotos.

Este motel es tan popular que vimos a bastante gente que paraba aquí, solo para verlo, aunque no estuviese alojada.

Tenemos que advertir que es un edificio muy antiguo, con la fontanería y demás servicios originales. Quizás no sea el mejor motel del mundo, pero lo recomendamos mucho para vivir una experiencia divertida de la Ruta 66.

Para más información acerca del motel consultar su web El Trovatore Motel.

Tras pasar una noche estupenda nos disponemos a conocer las dos principales atracciones que hay en Kingman, la Locomotora de Santa Fe y el restaurante Mr D´z.

Vídeo El Trovatore Motel, Ruta 66

Y hasta aquí: “Con un par… de maletas en el Trovatore Motel de Kingman, Ruta 66 Arizona

También te puede interesar…

Seligman, parada obligada en la ruta 66
Seligman, parada obligada en la ruta 66
Kingman, Ruta 66
Kingman, Ruta 66
Williams, Ruta 66
Williams, Ruta 66
Vídeos EEUU
Vídeos EEUU
Comparte si te ha gustado
Contact Us

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search