Año viajero 2016

Home / Viajes / Año viajero 2016

Año viajero 2016

Ya en un nuevo año y echando la vista atrás, podemos decir que el 2016 en cuanto a viajes se refiere ha sido muy generoso.

La primera gran aventura tuvo lugar en el mes de marzo, visitando tres países asiáticos: Camboya y sus antiguos Templos de Angkor, Kuala Lumpur y sus grandiosas Torres Petronas e Indonesia, siendo Bali la isla que nos ha robado el corazón.

En el mes de junio hicimos una pequeña escapada a Reino Unido. Visitamos Londres en plena votación del Brexit, la monumental ciudad de Bath y sus termas romanas, Salisbury y el misterioso Stonehenge.

El segundo gran viaje del año fue en el mes de septiembre y nos llevó a cumplir uno de nuestros grandes sueños viajeros, llagar hasta el burbujeante parque Yellowstone y buscar y encontrar al oso Yogui.
Este viaje nos llevó a recorrer las Costa Oeste de Estados Unidos en un roadtrip de más de 3000 km. Las Vegas, Los Angeles, El Gran Cañon, Monumet Valley, Hollywood y la legendaria ruta 66. Lugares increíbles que hicieron que este fuera uno de los mejores viajes de nuestra vida.

Para un final épico de año, viajamos hasta la Alsacia, una de las regiones de Francia más bonitas en Navidad.

¿Se puede pedir más?

¡¡Creemos que no!!

Solo deseamos que el 2017 que se porte tan bien como el 2016.

De momento podemos decir que ya estamos haciendo los primeros planes… y pintan muy, pero que muy bien!!  

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

en-busca-de-la-navidadpequeña