7 Montañas Mágicas, Las Vegas. Nevada

Home / 7 Montañas Mágicas, Las Vegas. Nevada

CON UN PAR… DE MALETAS

EN LAS

7 MONTAÑAS MÁGICAS

 

 

 

Durante nuestra estancia en Las Vegas (Nevada), reservamos una mañana para visitar un monumento muy curioso, que nos llamó mucho la atención, desde que descubrimos su existencia.

Se trata de las 7 Montañas Mágicas, obra del artista suizo Ugo Rondinone.

Están ubicadas en medio del Desierto de Mojave, al sur de Las Vegas, concretamente en la carretera interestatal 15, muy cerca del Lago Seco.

Tardamos como media hora en llegar desde el centro de la ciudad.

Justo frente a las torres hay un parking público gratuito, donde aparcamos el coche sin ningún problema.

La obra se compone de 7 esculturas imponentes, coloridas y brillantes que se alzan majestuosas en medio del desierto. Cada una de ellas está formada por grandes rocas y miden aproximadamente unos 10 metros de altura.

El autor quiere sugerir con la obra el equilibrio meditativo, el vínculo entre el hombre (carretera y coches) y la naturaleza (desierto).

Su fabricación y colocación ha durado casi 5 años. Las rocas de son de piedra caliza y de origen local y están pintadas de colores distintos y fluorescentes.

Son ¡¡súper fotogénicas!!

Recomendamos ir a primera hora de la mañana o a última de la tarde, no cometer el error (como nosotros) de estar allí casi a mediodía. Imprescindible para la visita una gorra y agua.

Si el calor en la ciudad es intenso, imaginaros en medio del desierto…

Parece una visita rápida, pero una vez que estás allí te entretienes bastante. Son muy vistosas y fotogénicas. Empiezas a ver ángulos perfectos de fotos por todos lados.

Os recomendamos guardar 1 hora como mínimo para estar allí.

Quizás lo más llamativo de todo sea su ubicación. El contraste de los colores de las grandes torres, en medio del marrón intenso del desierto, hace que la obra destaque por encima de todo.

Su emplazamiento ha sido muy bien pensado. Se calcula que durante los 2 años de exposición de la obra, será vista por más de 16 millones de vehículos, que pasarán por la carretera junto a la escultura.

Si te ha gustado tanto como a nosotros y piensas visitar las 7 Montañas Mágicas durante tu viaje por Estados Unidos, recuerda que no es una exposición permanente, solo estará hasta el 11 de mayo de 2018.

¡¡¡Tendrás que darte prisa en ir!!! 😉

De todas formas si no te da tiempo, cuando sean retiradas las columnas, una de ellas se quedará permanentemente expuesta en el Strip, calle principal de Las Vegas. Algo, es algo…

 

Para más información acerca de las 7 Montañas Mágicas visitar su web: SevenMagicMountains.

Vídeo 7 Montañas Mágicas

Y hasta aquí: “Con un par… de maletas en el las 7 Montañas Mágicas

También te puede interesar…

La experiencia de disparar un arma
La experiencia de disparar un arma
Nuestra boda en Las Vegas
Nuestra boda en Las Vegas
Hotel Stratosphere, Las Vegas
Hotel Stratosphere, Las Vegas
Vídeos EEUU
Vídeos EEUU
Comparte si te ha gustado
Contact Us

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search